viernes, 18 de febrero de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=wxgYizqW9TM

4 comentarios:

  1. El video nos habla del análisis del entorno económico, en donde nos dice que demos ahorrar mas por la crisis económicas, que el impuesto estas muy alto, que la tasa de inflación esta muy alta el cual causa una subida en los precios de los productos en el mercado, que el gobierno apoye las nuevas tecnologías para que allá una mayor competencia.
    También nos habla que las empresas deben tener un centro de información en el entorno para que estén bien informados y así no tener que tomar decisión equivocada.
    WILFREDO YAVINAPE

    ResponderEliminar
  2. Bueno, consideró el video muy interesante, nos muestra lo importante que son los economistas en la sociedad, lo más importante, nos dice que debemos ser muy buenos en el ejercicio de nuestra profesión, tenemos que aprender a tomar decisiones importantes y saber cuáles son más beneficiosas, cuales tienen un menor coste de oportunidad, aprender a ser precisos, acertados y objetivos.
    MARCELA ORTIZ cód.: 2724

    ResponderEliminar
  3. el video me parecio muy interesante por que nos muestra lo importante que es la economia para la sociedad para el entorno economico lo indispensable que es los economistas en otras palabras una piesa clabe para la economia de un estado

    LEIDY JOHONA RIOS

    ResponderEliminar
  4. me parece que el video esta demasiado interesante nos enseña lo importante que es un economista en la sociedad de hoy en dia para que ayude a la sociedad a tomar las decisiones que sean mas convenientes, saber cuales nos van a beneficiar y cuales nos prejudican.
    JESSICA LORENA MALDONADO cod 2718

    ResponderEliminar