jueves, 3 de febrero de 2011

PRESENTACION III

Mi nombre es JESSICA LORENA MALDONADO MARTINEZ, Nací el dia 13 de marzo de 1993 en la ciudad de Villavicencio, a los tres años ingrese a estudiar en un jardin infantil de la policia seguido a estó curse mi primaria en una escuela llamada la Vainilla terminando allí mi primaria, luego ingrese a estudiar en el INSTITUTO NACIONAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS  donde me gradue en el año 2008,desde muy pequeña me ha gustado mucho la danza hace aproximadamente 5 años soy bailarina profesional de joropo he tenido la oportunidad de conocer gran parte del pais representando al departamento, soy una persona alegre, estrovertida y responsable en mi deberes y obligaciones.
Mis proyecciones a corto plazo son poder ser una buena estudiante y luchar para poder tener buen promedio para la beca, a mediano plazo son poder ser una buena profesional, sacar adelante mi carrera y ejercer mi profesion, por ultimo mis proyecciones a largo plazo son ya habiendo culminado con mis proyecciones anteriores poder crear mi propia empresa para asi poder ganar buen dinero, tener la oportunidad de colaborarle a todas las personas que lo necesitan y sacar adelante a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario