jueves, 3 de febrero de 2011

PRESENTACION IV

HISTORIA DE VIDA
Mi nombre es LEIDY MARCELA ORTIZ, Nací en Agosto 10 de 1993, en cubarral meta, siempre he vivido con mis padres y mis hermanas… realice mis estudios de básica primaria y secundaria en la institución educativa José Eustasio Rivera en cubarral, me gradué como bachiller técnico en sistemas de gestión ambiental en convenio SENA, dos días después de mi graduación me desplacé a la ciudad de Bogotá, inicie un curso de ingles conversacional en el instituto Politécnica Colombiana el cual no finalice, luego me inscribí en la universidad de los llanos para estudiar economía, en la cual fui aceptada.
PROYECTOS
Me visualizo como una buena profesional dando lo mejor de mi, me gustaría realizar algunas especializaciones y quizá realizar un pregrado en diseño de interiores en la universidad de Palermo en Argentina, viajar y conocer nuevas culturas es algo que me gustaría hacer y disfrutar de una buena familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario