miércoles, 2 de febrero de 2011

PRESENTACION

Nombre: Wilfredo Yavinape Curtidor
Colegio: Institución Educativa La Primavera
Año de graduación: 2010
Lugar de nacimiento: Puerto Colombia – Guainía
Historia:
Realice mis primeros estudios en un colegio llamado José Eustacio Rivera donde curse hasta quinto de primaria, luego estudie mi bachillerato en un colegio llamado Institución Educativa La Primavera, donde pude culminar todo mi bachillerato.
Soy una persona  que le gusta caminar a campo libre, una persona amigable, alegre y sociable con las personas. Vengo de una familia muy unidad la cual admiro mucho ya que me han colaborado en el trascurso de mi vida.

Proyecciones:
  •      Ser el mejor economista de Colombia y el mundo.
  •      Desempeñar mi profesión  de una manera muy competitiva.
  •      Realizar una especialización en finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario